miércoles, 31 de diciembre de 2008

Este año me ha sido freak como ninguno...

...o mejor dicho, como todos. ;)

El año que "salgo del closet 2.0", esto, para los malpensados, es escribir opiniones personales con nombre y apellido en web públicas. ¿Por que? : es como escribirle cartas a los amigos (algo que yo hacía en los tiempos-del-papel), pero no a cada uno sino una a todos, y ahorrarse asi la narrativa repetitiva (la que perfecciona el estilo pero a veces corta la inspiracion), o escribir un diario de vida, pero sin el patetismo pokemon (con todo mi respeto a esos tiernos personajes).

El año de vencer el miedo de pensar ¿que pasará si lo llega a leer un jefe o compañeros o contendores? al darme cuenta que "quien nada debe, nada teme" y que por etica profesional no escribo publicamente de mi trabajo (a no ser que mi trabajo lo requiera).

A quien quiero agradecer especialmente, esta vez, en estas lineas, es a Cecilia, mentora espiritual, o "coach". Ella me hizo ver mas claramente el bosque que los arboles no dejaban ver. Entre otras cosas, me ayudó a validar, ya no mis opiniones (que son como mensajes en botellas tiradas al mar) sino mis requerimientos, principios, valores, confianzas (que ya no solo se tiran a su suerte, sino que construyen redes humanas), es decir, validar a la persona tras la palabra.

Un 2008 que partió con el pie izquierdo, pero que terminó excelente aun crisis, en fin, un buen año, y del cual aprender.

No hay comentarios: