Este tema es uno de los tantos que pasan casi inadvertidos en los noticieros, y que (como tantos otros) no nos importa mientras no nos toque el bolsillo propio (aunque a muchos les está tocando más que eso: el estómago).
Creo que una de las causas mas importantes es una crisis hermana (sino madre) de la alimentaria: la crisis energetica, aunque suene simplista (no es la única causa). Este problema es una manifestación más de que el mal uso de la energía nos repercute a todos, sin la estridencia de las grandes inundaciones hollywoodenses, pero nos repercute. Quizas estemos a tiempo para reaccionar, antes de quedarnos cómodamente como la rana en la olla. ;)
miércoles, 23 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Isabel. Gracias por tu comentario en mi blog. Ha sido una grata sorpresa recibirlo.
Tal como lo dices, estamos tratando de subir el nivel a esta actividad del blogueo, tan chacreada por pokemones y figurillas de la farándula internetiana.
En cuanto a tu artículo, estoy de acuerdo en lo que planteas. Hay una crisis alimentaria que se manifiesta en los precios que se ven en la vega y la crisis energética ha sido gatillada en gran parte por el calentamiento global y el cambio climático.
Lo que nos queda a nosotros es hacer un uso racional, pero no por eso extremista, de la energía y adoptar hábitos de ahorro.
Un saludo grande, cuidate harto y estamos en contacto.
Jose.
Publicar un comentario